jueves, 31 de diciembre de 2015

Última entrada del año: Los regalos + propósitos 2016

Hola lectores! Lamento mucho no haber subido nada, pero desde que acabaron las clases el 18 he estado haciendo trabajos del insti, y sobre todo, muchos, muchos regalos, que es de lo que os voy a hablar hoy en parte.
En nuestras vidas los regalos son algo cotidiano que se hace en fechas especiales: cumpleaños, santos, Pascua, Navidad, Reyes, la primera comunión... o, como yo hago normalmente, en cualquier fecha del año, porque me gusta regalar pequeños detalles a ciertas personas especiales.
Pero cuando llega esta época, lo de hacer regalos me ilusiona mas todavía, y aunque suene al típico tópico de "es mejor dar que recibir", a mi me ocurre así. Aunque no penséis que en navidad me gasto una pasta en todos los que me rodean, ya que no es asi. Una de las cosas que mas me gusta de regalar, es personalizar y crear algún detalle que se corresponda con su destinatario, y asi, por ejemplo, para mi mejor amiga, amante del dibujo y la fotografía, este año fue un detalle pensado en cámaras e Instagram.
Que deciros, si aprecio mucho a alguien, que sepa que en algún momento de su vida recibirá un libro. Y no lo hago por el simple hecho de dar uno de mis tesoros mas preciados, sino porque me encanta hacer una dedicatoria especial para una persona especial.
En verdad puedo aseguraros que disfruto haciendo estas cosas, pero no por ser una amiga guay que regala cosas, bla bla bla... No puedo evitar demostrar el cariño hacia mis seres queridos creando, que es lo que en teoría se me da bien, porque a veces soy un poco fría y quiero que algunas personas se den cuenta de que si reciben un regalo mio, es porque de verdad me importan mucho.
Los regalos son mi forma de agradecer, pero no comprando, sino poniendo mi amor en cada detalle que hago para alguien.
Podria deciros que no me gustaría recibir algo asi de otra persona, pero mentiría. También me encanta recibir regalos, como a cualquier niña de mi edad, vamos. Pero ver una sonrisa, al menos una, de la persona al abrir el regalo, es el regalo mas bonito que puede hacerme alguien.


Y ahora voy a hablaros de mis propósitos 2016, que son bastantes:

- Por un lado, seguir subiendo aquí en el blog, tanto entradas como seguidores.
- También quiero volver a Barcelona, en Julio de ese año.
- Conseguir el reto de 50 libros en Goodreads.
- Pasar mas tiempo con mi mejor amiga, ya que ahora no estamos mucho juntas.
- Ser siempre yo misma.
- Dejar un poco de lado mi timidez.
- Intentar ser menos cabezota.
- Encontrar un equilibrio entre mis estudios, mis hobbys, mi familia y mis amigos.
- POR ENCIMA DE TODOS, y el mas importante, NUNCA dejar de ser feliz.


Estos son los mas importantes, luego tengo varias metas personales que no puedo deciros, pero el próximo diciembre os dire si he cumplido mis propósitos y los nuevos para el 2017.

Espero que os haya gustado, subiré dentro de poco otra entrada de especial navideño y nos leemos pronto!!

Maneras de contactar conmigo:
Gmail: lectoraforevercastro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario