martes, 1 de marzo de 2016

Quizá lo urgente no es siempre lo importante.

Hola lectores!! Bueno, esta entrada es un poco random, pero hoy he visto en mi agenda una frase que me ha hecho pensar bastante. "Lo urgente no siempre es lo importante". Bien, respecto a esto, estas ultimas semanas de mi vida se pueden resumir con esta foto:

 He estaado con exámenes, trabajos, etc. Priorizando eso a cualquier otra cosa, y me he estresado mucho. Ahora que estoy de exámenes finales, me he dado cuenta de que me estresaba por nada. Dejé de lado todo por los estudios, que era lo urgente, pero lo realmente importante es mi felicidad.

He decidido disfrutar de otras cosas, en lugar de estar estudiando y agobiándome por algo que, en verdad, no va a condicionar para siempre nuestra vida ni tiene por que hacer de esta etapa de instituto algo horrible.

Esta entrada era simplemente una pequeña reflexión, ya que después de estar tanto tiempo agobiada puedo decir que ahora estoy mucho mas relajada, sin dejar los estudios, por supuesto.

Y esto puede aplicarse a muchos otros casos, por eso he decidido compartir con vosotros esta frase que, aunque parezca muy obvia, hoy me he dado cuenta de lo que realmente vale y lo útil que es en situaciones de estrés plantearse esto.
Y esta ha sido la entrada de hoy, siento mucho si es muy cortita pero me pareció interesante compartir esta reflexión.
Espero que os haya gustado mucho y nos leemos pronto!!

Podeis encontrarme en:

Instagram: sarelaforever
Gmail: lectoraforevercastro@gmail.com
Twitter: @sarelameana
Google+: Nicole Coleman Castro (sarela03@gmail.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario