domingo, 24 de abril de 2016

¿Me voy de blogger? Nueva plataforma!!

Hola lectores!!

La verdad es que llevo muchísimo tiempo sin subir nada, pero he estado super ocupada. Tengo muchísimos proyectos con mi amiga Sofia, del blog Punto y coma, pero eso no es lo mas importante de esta entrada.
He estado pensando bastante en esta decisión, y es que me voy de blogger. Creo que esta plataforma no encaja con mi forma de ver y organizar lo que es en si mi blog, que tiene muy pocas opciones y pocos cambios que se puedan hacer en una estructura. El problema era que no queria dejar el blog, y no sabia que plataforma escoger para lo que yo tenia en mente.
Sofía me estuvo ayudando mucho y por fin encontramos la respuesta para nuestro gran cambio: WIX

Wix es una plataforma gratuita en la que se crean páginas web de todo tipo. Tiene muchísimas opciones, tanto de páginas como de plantillas, que era lo que buscábamos. Además, aunque haya miles de diseños, se pueden personalizar y estructurar como se prefiera, lo que le da un enfoque muchísimo más personal. Me enamoré de Wix en cuanto le eché un vistazo, y ya está decidido.
Actualmente estoy trabajando en el blog, personalizando mi plantilla y poniendo todo a mi gusto. Y creo que os va a encantar. Tengo que decir que el nombre del blog se modificará, pero seguirá llevando la esencia de la coleccionista de sueños. Tambien estoy trabajando en un canal de youtube con respecto al blog.

Las entradas serán de todo tipo, desde libros a fotografia, películas, reflexiones, musica... Estoy preparando algo super especial. En cuanto esté listo, publicare una entrada en este blog con toda la informacion y links. Espero que os guste tanto como a mi este nuevo proyecto!! En la primera entrada que suba al blog nuevo, os comentare toodos los proyectos que tenemos para verano, y espero que os encanten las ideas!! Nos leemos pronto en Wix! <3



SARELA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario